¿Quienes Somos?

La Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo de Columbus es un ministerio nuevo en el área de Columbus, Ohio. Fue establecido en el año 2017 con el fin de proporcionar a la comunidad hispanoparlante de esta ciudad una iglesia comprometida con la predicación expositiva de la Palabra.

Somos una comunidad de creyentes deseosos de compartir las buenas nuevas de la salvación a través de las doctrinas históricas del cristianismo. Enfatizamos, por tanto, la soberanía absoluta de Dios, el señorío íntegro de Jesucristo y el llamado misional de la iglesia.

 

Es nuestro deseo conocerle y compartir con usted de las ricas y maravillosas bendiciones que el Señor Jesucristo nos ha dado a través de su residencia permanente en nuestros corazones.  

Nuestros pastores

Erick Acosta es pastor principal de la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo. Es plantador de iglesias y ha servido al Señor en varios ministerios en la iglesia durante los últimos 20 años incluyendo evangelista, predicador y ministro de música. Cursa estudios teológicos en The Masters Seminary. Nacido en Tijuana, Erick se crió en León Guanajuato. Junto a su esposa Marta, Erick es padre de siete hijos: Zareth, Ammy, Yovani, Jasmine, Josué, Logan y Martieri. 

Glenn Martinez es pastor asociado de la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo. Glenn ha servido en varios ministerios incluyendo maestro de escuela dominical, diácono, anciano docente y pastor en congregaciones en Massachusetts, Arizona y Texas. Cursó estudios teológicos en Calvin Theological Seminary y es candidato al DMin en Whitefield Theological Seminary. Hijo de misioneros, Glenn se crió en El Salvador, Nicaragua, la República Dominicana y en la frontera entre Texas y México. Junto con su esposa Sandra, Glenn es padre de dos hijos: Glenn Jr. y Emma.

Héctor Zarco es pastor asociado de la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo. Héctor ha servido en varios ministerios incluyendo ministro de música, maestro y miembro del equipo pastoral. Cursa estudios teológicos en Instituto Integridad y Sabiduría. Hijo de pastor, Héctor se crió en Michoacán y ha vivido en varios estados de la Unión americana incluyendo California, Texas y Ohio. Junto con su esposa Vianey, Héctor es padre de Paola y abuelo de Elí. 

Solo Cristo

Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo de Columbus

Comuníquese con nosotros

3865 N High St

Columbus OH 43223-3613

@2023 by Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo de Columbus.

  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon